sábado, 23 de julio de 2011

Llora.



¿Alguna vez te has sentido tan, tan bien que te daban ganas incluso de saltar en la cama como una niña pequeña? Yo si. Quería saltar, gritar de alegría, y sentía que tocaba el cielo con mis propias manos. Sonreía por cualquier tontería, y me dijeran lo que me dijeran, me daba igual, yo era feliz. Los demás envidiaban mi felicidad...






Pero... de repente, todo sale mal, y empiezas a deprimirte. Pasas de sentirte en el cielo, a creerte inferior a todo, que no sirves para nada... Te guardas las cosas, y acumulas lagrimas. ¿Lo mejor para esos momentos? Llorar. Porque aunque digan que no, llorar te hará sentir mejor. No temas por lo que puedan decir los demás, ellos tambien se han sentido así. Tu llora, no temas. (:





Vi:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario