lunes, 25 de julio de 2011

Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera#



Debo contarte, te quiero contar, que ando loca buscando una isla en el mar, donde olvidarme del bien y del mal, de tu cara bonita y ponerme a pensar. que las razones son algo que ya no me importan, será que tenian que pasar, que estoy cansada de oirme gritar, he colgado los guantes que no aguanto más.
quiero clavarte una flecha en tu alma malvada, mirarte a la cara y decirte que nunca.. te contaré la verdad.
que hace tiempo que noto que ya me da igual, que le regales tu boca a cualquier niña tonta perdida que quiera pillar. que hecho de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar... que tu momento de gloria ya se acabó, que ahora me toca a mí que esto ya se acabó. Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando una forma de amar siempre a mi manera.. ando buscando una luz en tu cara tan desesperada, ando rogandole a dios cada noche que nunca te vallas. Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera, ando buscando los 4 segundos que ya no me quedan, que hay tantas cosas que quiero saber y no tengo respuestas.. que hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta.

Vi:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario