sábado, 30 de julio de 2011

Mi puta obsesión.


+¿Ha quedado bien la foto? (:

-Si... Eres un fantástico cabrón.

+¿Yo? ¿Porqué?

-Porque sí, ¡joder!

+Pues no lo entiendo.

-¿Quieres que te lo diga? ¿Enserio? Pues te lo voy a decir.

+Pues venga, estoy esperando.

-Pues porque eres un hijo de puta, te estás volviendo mi puta obsesión. Porque me levanto todas las malditas mañanas pensando que hoy es el día, que voy a ser capaz de decirte que te amo, y soñando que tú me vas a decir 'Yo también'. Pero luego, van pasando las horas y me doy cuenta de que soy una gilipollas, por quererte, por no poder ser solo tu amiga. No soporto esto ni un minuto mas, ostias. Me llamas por teléfono, hablamos por chat, y quedamos. Pero tú solo me ves como una amiga. No soporto esto de que vayas por la calle conmigo, y te tires a los brazos de otra. No te puedes imaginar lo jodido que es para mí cuando haces eso. Tu me dices que somos muy amigos, pero NO, joder. Es una tapadera, yo no puedo ser tu puñetera amiga, no puedo. Lo he intentado todos estos años, pero me es imposible. No puedo hacerlo más. Y esos 'Tequiero' que me dices, que sé que son solo de amistad... me parten en dos. Joder, no puedo más. Tengo que olvidarme de ti. Enserio, no puedo. Luego, por la noche, no dejo de pensar en ti, a todas horas. Esto no es bueno para mí. Voy a acabar con depresión, o mucho peor, en un manicomio. ¡No lo soporto más!

+Lo siento, no sabía que sentías todo eso por mí...

-¿Qué mierda vas a saber tú? ¡Si lo llevo escondido años! Se supone que eres mi mejor amigo, me conoces como nadie, y aun así, no te enteras. Estás ciego.

+Lo siento... Yo...

-No lo sientas. La culpa es mía. No debería haber dejado que esto llegara a tanto. Ha llegado a tal punto que creo que estoy loca. Eres mi puta obsesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario