sábado, 23 de julio de 2011

Siempre junto a tí♥








Hay cosas de las que nunca me cansaré:
De animar a una persona cuando está mal; de ser una auténtica bella durmiente, de sonreír por cualquier cosa, aunque sea tonta; de conseguir todo lo que quiero; de recordar cuando era pequeña, cuando mi mayor preocupación era elegir entre la Barbie y la Bratz.
Tampoco me cansaré de comer palomitas en el cine; de ver fotos y recordar aquellos momentos increíbles y divertidos que ya pasaron; de descubrir lugares nuevos y así conocer gente nueva y en el futuro poder pensar ¿Qué haría yo sin ellos?
Nunca me hartaré de querer ni de que me quieran; de escuchar esa canción que me gusta y mucho menos, de gritar como una loca; y de tirarme al agua sin pensármelo dos veces, así, de repente, dado que si no, nunca me metería.
Y obviamente, nunca nunca jamás me cansaré de despertarme cada día con esas ganas de comerme el mundo, eso si, siempre junto a tí.


Vi :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario