miércoles, 27 de julio de 2011

Soy así.

Soy una chica imaginativa, que sueña despierta. Muchas veces me tienen que llamar para que regrese a este mundo, dado que en el mio estoy mucho mejor. Me suelen decir despistada. Soy de las personas que no piensan lo que hacen, dado que si lo pensara, no lo haría. Aunque luego me arrepienta, que es lo que suele pasar. Sí, quizás sea la mas atrevida de mi grupo, pero solo por eso, porque no pienso, solo actúo. Soy la fuente de intereses de los demás, la que soluciona las dudas, la que pregunta a los demás. Soy de las que van por la calle jugando a no tocar lo blanco del paso de cebra, y saltando de baldosa en baldosa. No soporto que la arena se me pegue a la piel, así que no me busquéis en la playa. Suelo ser amiga de mis amigos, a no ser que no lo merezcan. Sí, puedo criticar, pero no sin decirlo antes a la cara. Odio que me mientan, por lo que intento hacerlo lo menos posible. Soy de las que se tiran de bomba a la piscina, nunca, repito NUNCA, poco a poco. Paso de los cortes de digestión, si me quiero bañar, me baño. Prefiero dibujar mariposas a cazar mariposas. El Rey León es mi pasión, pero también me gustan otras. Sí, alguna vez que otra he hablado con mi perro, y le he dicho 'Hola! Ai mi niña guapa!' y me da igual que creas que estoy loca. Soy así. Me suelo rallar por tonterías, pero ese es mi problema, no el tuyo. Si no te quiero contar algo, no te lo voy a contar. No me gusta que me agobien, me extreso fácilmente. Si hay que esperar, se espera, aunque no tengo mucha paciencia. Depende de quien me trate, soy borde, simpática, graciosa, o una aunténtica gilipollas. Tú, tal vez tengas suerte. Voto por que las clases solo sean sábado y domingo, y que lunes, martes, miércoles, jueves y viernes sea el fin de semana. Que las vacaciones sean 9 meses, y las clases 3. Si me tengo que sentar en clase contigo, me siento, pero eso no significa que quiera hablar contigo. Me puedo pasar horas delante del ordenador, verte conectado y esperar a que me saludes, aunque sepa que eso nunca pasará. Sí, soy así, si te gusta bien, me alegro; y si no, lo apunto en las cosas que me importan una mierda (;
~Vii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario