viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Por qué?

¿Por qué nunca podemos ser felices con lo que tenemos?, ¿Por qué cuando tenemos todo lo deseado siempre queremos más y más y más, sin saciarnos con nada?
Pues porque somos egoistas.
Dice la gente que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... Pues a mi me ha pasado ya unas cuantas veces... He perdido lo que más quería, y no lo supe hasta que lo perdí... Pero, ¿Por qué nos pasa esto a los seres humanos?
Pues supongo que, porque eso de ''la novedad'', nos pierde, no nos deja ver lo que dejamos atrás al querer conseguir algo nuevo, y que a nuestros ojos es mejor.
Y digo a nuestros ojos, porque, después te das cuenta de que no, y te arrepientes de todo corazón, pero, volver al pasado, por el momento, es imposible.
Así que os aconsejo, por propia experiencia, que antes de tomar cualquier decisión, penseis en las consecuencias, y en las personas que podrías dejar atrás, y si vale la pena arriesgarte a perderlas. Y sí, se que las personas que verdaderamente me conozcan y estén leyendo esto, pensarán, pues aplicate el cuento... Porque, yo hablo mucho pero después no llevo a cabo mis pensamientos.
Así que a partir de ahora pensaré las cosas antes de hacerlas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario