miércoles, 5 de octubre de 2011

#

Esa sensación que sientes cuando eres pequeño, de que todo sale bien, de que nada puede pasar y estropearte esos finales felices, se llama IGNORANCIA.
Cuando te gustaba esa chica, y decias me casaré con ella, y tendre dos niñas y un niño, y te reías pensando en el momento en el que tuvieses que decir el ''Sí Quiero'' delante del cura.
Cuando pensabas que todo sería tan facil como llegar a tu casa del colegio y darle un beso a tu madre, y la única complicación que tendrías sería el tener que comerte ese plato de lentejas.
Cuando sientes que todo el mundo te quiere, que todo el mundo te respeta.
Pues después te das cuenta de que, aunque, tu sigas queriendo a esa chica del colegio, y sigas soñando con decir el ''Sí Quiero'' delante del cura, ella ya se ha buscado un sustituto con el que estar, y tú ahí es cuando realmente te das cuenta de que estás enamorado de esa chica, y que difícilmente la vas a poder olvidar.
Te das cuenta de que comerte las lentejas es un alivio para tí cuando llegas de la típica clase de matemáticas, que todos sabemos como son, cuando antes era para ti el mayor problema del Mundo.
También te das cuenta de que en este planeta, tan injusto a veces, hay gente que no se respeta entre si, por el rollo que sea.
Entonces, ¿Realmente a eso lo podemos llamar madurar?
Se supone que madurar es que los problemas te afecten lo menos posible y que sepas tener respuestas ante esos problemas, pero en cambio cuanto más crecemos, mas aumentan nuestros problemas y peor los sabemos afrontar.
Así que ahí dejo la pregunta, si quieres ser feliz tienes dos opciones:
~Ser pequeño para siempre, que está dificil.
~O hacer que los problemas te afecten lo menos posible.
No se cual de las dos tiene mas dificultad, allá tú.

2 comentarios:

  1. Preciosa la entrada :)
    A veces queremos ser siempre niños, pero no es tan fácil.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ;)
      Es mía propia, así que muchas gracias!

      Eliminar